AVISO LEGAL
Información general
En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el presente sitio web es titularidad de Deflastrat S.L.U. (en adelante, “Deflastrat”), con CIF B75060343 y domicilio social en Calle Aienas 3, local 23, Polígono 27, 20014 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa, España).
Puede contactar con Deflastrat de forma directa y efectiva a través del correo electrónico: deflastrat@deflastrat.com
Uso y acceso de usuarios
El usuario queda informado y acepta que el acceso al presente sitio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Deflastrat.
Deflastrat podrá modificar, actualizar o eliminar los contenidos y servicios del sitio web sin necesidad de previo aviso, así como la forma en que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
El acceso y uso del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos establecidos en este Aviso Legal. Si el usuario no está conforme con ellos, deberá abstenerse de utilizar el sitio web.
Idioma
En caso de que este Aviso Legal o cualquier otra norma de uso, política o procedimiento publicado en este sitio web sea traducido a otros idiomas, y existiera discrepancia entre la versión en español y una versión traducida, prevalecerá siempre la versión en español.
Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos del sitio web, tales como bases de datos, imágenes, fotografías, gráficos, archivos de texto, audio o vídeo, son propiedad de Deflastrat, siendo esta relación meramente ilustrativa y no limitativa.
Dichos contenidos se encuentran debidamente protegidos por la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
El usuario se compromete a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, absteniéndose de reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente o transformar los contenidos sin la autorización expresa y por escrito de Deflastrat.
Responsabilidades
El interés de Deflastrat es garantizar que este sitio web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado. No obstante, Deflastrat no puede garantizar que el sitio web o el servidor estén libres de virus, errores o fallos técnicos, y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del acceso o uso del sitio web, de la imposibilidad de acceder a él, ni de los posibles daños que puedan producirse en los equipos informáticos, sistemas o archivos del usuario.
Deflastrat tampoco se responsabiliza de los errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud o actualización de la información contenida en él, ni de las posibles disfunciones o anomalías en su funcionamiento derivadas de problemas de red o de los servidores que alojan la página web.
Modificaciones
Deflastrat se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones contenidas en el presente Aviso Legal, adaptándolas a los cambios legislativos, técnicos o a las modificaciones en los contenidos ofrecidos. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación en el sitio web, por lo que se recomienda al usuario revisar periódicamente este Aviso Legal. El uso continuado del sitio web tras la publicación de las modificaciones implicará la aceptación de las mismas.
Política de enlaces
La presencia de hipervínculos en este sitio web tiene únicamente una finalidad informativa. En caso de que el sitio web de Deflastrat disponga de enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Deflastrat no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios ni sobre sus contenidos.
En consecuencia, Deflastrat no asumirá responsabilidad alguna respecto a la información, materiales o contenidos incluidos en sitios web ajenos accesibles a través de dichos enlaces, ni garantizará la disponibilidad técnica, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de cualquier material o información contenida en ellos.
Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo hacia la web de Deflastrat deberán garantizar que no realizan manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas que puedan inducir a error o que sean contrarias a las leyes o a las buenas costumbres.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa, España).
Última modificación: 31 de octubre del 2025